martes, 26 de febrero de 2008

*MIS SENTIMIENTOS SON CLAROS**
















**MIS SENTIMIENTOS SON

Mis sentimientos son claros
como un vaso de agua,
se elevan como si fueran
aves de la mañana,
llevándolos a donde
está mi querido
marinero.
¡¡Amado mío!!
marinero de la hermosa mar
mis sueños son tus anhelos
soñando de noche y de día,
esperando pronto abrazarnos
y declararnos todo este
amar.
Sé... que algún día
llegarás en tu hermoso velero
¡¡cuan airoso mi amado marinero!!
con obsequios de tu alma
y regalando todo
tu versar.
Solo nuestros correos
nos mantienen en un constante
suspirar,
esperando de noche y de día
cada escrito que me
das.
Aquí estaré adorado
hondeando mi pañuelo
esperando a mi marinero
siendo este el señuelo
como pistas en la
mar.

Autor: **Lulú Hdz**
Monterrey, N.L.
México

1 comentario:

Poetas Anónimos dijo...

Te felicito, me encanta como escribes, y tambien el poema que dejaste en http://poetasanonimossa.blogspot.com
Saludos!!! y hasta pronto!